martes, 23 de septiembre de 2014

CUESTIONARIO

Cuestionario
1.-¿Qué se entiende por el concepto de programación orientada a objetos y porque ese método de programación es mas avanzada  que los otros métodos?
Es una manera de rediseñar y desarrollar software  que trata de tomar la realidad tomando algunos conceptos esenciales de ella; el primero de ellos es el objeto cuyos rasgos son la entidad, el estado o propiedades y el comportamiento:
*La identidad.-es el nombre que distingue de objeto  y de otro.
*El estado o propiedades son.-son las características que lo distinguen  de los demás objetos de la misma clase.
*El comportamiento o acciones.- es lo que realiza o hace  el objeto
Este método es  complejo porque debemos   diseñar conforme a nuestra lógica los diagramas de clase y objeto  para poder desarrollar nuestro programa.

2.-¿Qué es abstracción, súper y subclase?
Abstracción: consiste en tomar  o en aislar un elemento de su contexto o del resto de los elementos que lo acompañan.
Superclases: Es la descripción de una clase basada en la estructura de otra clase
Subclases: es un mecanismo para evitar reescribir las definiciones de una clase que queremos usar en una  subclase.
Ejemplo de una superclase

3.-¿Qué nos permite el polimorfismo?
Esta  propiedad nos indica que un elemento puede tomar distintas formas. Podemos definirlo como el uso de varios  tipos de componentes o función por ejemplo una función que sume 2 operandos.

4.-¿Cuáles son las relaciones entre los objetos mas importantes  que se usa en la programación orientada  a objetos?
Jerarquías y semánticas

5.- Menciona las características de los interfaces:
*los interfaces solo pueden tener visibilidad de package o public.
*todos los métodos declarados en un interfaz son public o abstract.
*los elementos de un interfaz no pueden ser estáticos.
*todos los atributos declarados  en un interfaz son “public o static final”.
*todos los nombres de constantes van declarados en mayúsculas.
*una clase puede implementar una o más interfaces.

6.-¿Qué es un interfaz?

Un interfaz es un conjunto de métodos abstractos y de constante funcionalidad es la de determinar el funcionamiento de una clase.

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